menú

cambio de desco de tv

solicitud

1. solicita el cambio del desco actual (el gris) por el nuevo desco pura HD de R (el negro). Si aún no lo hiciste, pide el cambio en la web de clientes.

Te lo enviamos a la tenda R que prefieras. No lo remitimos a tu domicilio porque es preciso que devuelvas el equipo antiguo para su correcto reciclaje.

2. recibirás un correo confirmándote el inicio del proceso

En 20 días laborables (no entran festivos ni fines de semana) deberías tenerlo en la tienda que nos indicaras. Recibirás un SMS avisándote para que puedas pasar a recogerlo.

Es importante que confirmes que tus datos de contacto son correctos para que puedan llegarte estos avisos. Puedes verlo aquí (entrando con tu usuario de la web de clientes).

antes de salir de casa hacia la tienda R

3. cuando recibas el aviso SMS de que tu nuevo desco está en la tienda, antes de ir a recogerlo, recuerda llevar contigo:
  • el antiguo desco (el gris) con su cable de alimentación eléctrica
  • el mando de R
Para ello, extrae la tarjeta que se encuentra en el interior de la tapa del frontal (ver dibujo) y déjala en casa, pues será necesario insertarla en el nuevo desco HD (usan la misma tarjeta)

tarjeta

Desenrosca con los dedos y en sentido contrario a las agujas del reloj el cable blanco tipo "antena" de la parte de atrás del desco. Ese cable debe quedar también en tu casa para enchufar con él el nuevo desco. Si no es posible desenroscarlo, no te preocupes, desenchúfalo de la pared y llévalo a la tienda. Allí te ayudaremos.

cable trasero

en la tienda R

4. te entregaremos una caja con tu nuevo desco HD, su cable de alimentación, un mando, un cable HDMI y un manual de instalación. Entrega allí el desco antiguo, su cable de alimentación y el mando R.

de vuelta en casa con el nuevo desco: la pura HD de R

5. sigue paso a paso las instrucciones del manual que va dentro de la caja.