menú

tus derechos por tener R

alta velocidad constante por fibra óptica

garantizamos el 80% de la velocidad contratada en nuestros accesos a internet allí donde tenemos red de fibra (con cable UTP 5e o superior, no pudiendo garantizar con wifi al ser un entorno radio no controlado por R. Más info aquí).

SOS wifi

si la cobertura wifi en tu domicilio o negocio no es buena, te hacemos un estudio personalizado para mejorarla. En caso de que tengas 200 megas o más, te regalamos la cuota de los PLCs wifi. Más información en soswifi.mundo-R.com.

wificlientes R

en Galicia dispones de 130.000 puntos wifi gratuitos para que te conectes y ahorres datos de tu tarifa móvil. Puedes acceder desde tu smarpthone, tablet o portátil. Configúralo a través de nuestra app o wificlientesR.com

internet conmigo

por ser cliente de R con internet fijo y móvil, te damos gratis 30GB cada año. Puedes disfrutarlos en un bono de 30GB que podrás usar durante 30 días. Actívalo en la web de clientes.

rebobina

para que disfrutes de los mejores contenidos de tu televisión R, tienes disponibles miles de horas de series, documentales o programas durante siete días. Los puedes ver en el momento en que desees y reproducirlos o pausarlos como si fuera un vídeo.

deco 4K

a través de nuestro deco 4K con Android TV puedes acceder a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Además, cuentas con un grabador en la nube donde puedes programar la grabación de temporadas completas de tu serie favorita, pausar un contenido en directo o enviar contenidos de tu móvil al televisor.

web y app exclusiva para clientes R

en clientes.mundo-R.com y en tu app para Android o iOS podrás acceder a tus servicios y gestiones a cualquier hora del día y sin esperas: consultar tus facturas, tu consumo de datos, lo que llevas gastado, tus servicios contratados y otras gestiones, como renovar tu móvil, solicitar la factura electrónica...

factura electrónica

si tienes servicio fijo, al pasarte a la factura electrónica cuentas con 1.100 minutos de llamadas gratis cada mes del fijo a móviles. Además, es ecológica, mucho más rápida y segura. Solicita de forma gratuita tu factura electrónica en factura.mundo-R.com.

atención gratuita al cliente

24 horas al día, 365 días al año. Por teléfono, fax o correo electrónico. En castellano o en gallego. Información, modificaciones de servicios, incidencias, reclamaciones, etc.